¿VIENES CON NOSOTROS?

vives

¿QUÉ ES VIVES BARCELONA?

Vives Barcelona es una empresa de servicios dedicada a la organización de experiencias únicas relacionadas con la moda.

Ofrecemos servicios personales con asesoramiento de compras de manera  individual con un personal shopper o nuestras únicas y exclusivas

WALKING FASHION TOURS

organizadas para salir en grupo y descubrir la ciudad a través de la moda.

Con nuestras WALKING FASHION TOURS pasearemos bajo el sol de Barcelona para conocer boutiques encantadoras donde despertaremos nuestros sentidos.

Tocaremos diferentes tejidos, cazaremos las últimas tendencias, viajaremos en el tiempo y te enamorarás de piezas exclusivas  averiguando en qué se han inspirado sus diseñadores.

Descubriremos los rincones más secretos de Barcelona y las zonas más cool de la ciudad y degustaremos nuestro cava, probaremos sofisticados y deliciosos cocktails o dulces inesperados…

Todo con un guía autóctono especialista en moda e imagen personal que os acompañará por el agradable y cautivador paseo.

DISFRUTA DE NUESTRAS WALKING FASHION TOURS.

Y ¡VIVE BARCELONA!

FOTO WEB

¿QUIÉNES SOMOS?

Soy Marta Vives de la Cortada Soler creadora de VivesBarcelona.

Nací en Barcelona en una familia de tradición comercial vinculada al mundo de la mujer, joyería, moda y complementos. Mi relación con el diseño y la moda se remonta a la infancia y se refuerza en el tiempo con formación en moda y personal shopper.

Después de una larga temporada a velocidad de vértigo por toda Catalunya, por donde viajo representando firmas de carácter nacional e internacional, me declaro enamorada del territorio que piso y las gentes que lo habitan y decido crear VivesBarcelona.

Mi idea está impregnada del espíritu heredado del valor de la amistad y el trato personal, la feminidad, la sensibilidad por la moda y el amor por mi ciudad.

Pero VivesBarcelona no es la pasión de una sola persona. Cuento con un equipo de colaboradores y amigos, especialistas en imagen personal y conocedores del mundo comercial barcelonés con los que disfrutaremos del lujo de compartir una tarde de compras y un café…