Servicio Personal >> Personal Shopper >> Fondo de Armario >> Compramos por ti

personal shopperLos personal shopper de VivesBarcelona son especialistas en imagen personal titulados y están preparados para hacerte vivir una experiencia divertida y eficaz. Ahorrarás tiempo y dinero y te sentirás maravillosamente única.

Vamos a asesorarte en la compra de aquellas prendas que realzan tus virtudes para conseguir sacar el máximo partido a tu cuerpo.

¡SIÉNTETE GUAPA!

Este servicio de acompañamiento es totalmente individual y organizado especialmente para ti.

El primer paso consiste en realizar una entrevista de carácter personal, previa al día de la compra para analizar tus necesidades según empleo, hobbies, vida social, gustos personales, manías, estilo, etc…y presupuesto aproximado que tienes para tu compra.

Al mismo tiempo analizaremos tu tipología observando y valorando tu imagen personal, proporciones, formas, tonos de piel, pelo y ojos para poder asesorarte con objetividad.

El personal shopper reserva previamente las prendas que considera oportunas en las tiendas más apropiadas a tu estilo y necesidades para que tú no tengas que perder el tiempo.

Finalmente NOS VAMOS DE COMPRAS.

ES LLEGAR Y PROBAR. ¡RELÁJATE Y DISFRUTA¡

Se trata de una experiencia que te ahorrará tiempo y te ENCANTARÁ por la efectividad del resultado.

¡COMPRUÉBALO!

PRECIO: 60 € la hora, mínimo 2 h

Comprando esta experiencia  estás aceptando las Condiciones de reserva y  la política de protección de datos que exponemos en nuestro Aviso legal.

Compra ahora y llámanos para concretar día y hora.

Nombre del menú desplegable



CONSÚLTANOS fechas disponibles