Programamos rutas especiales durante todo el año con diferentes temas.

Las anunciamos en el calendario y tenemos alguna experiencia divertida programada cada mes.

Puedes apuntarte de manera individual y disfrutar de la ruta según el tema que más te interese.

Si prefieres puedes proponernos una fecha para tu grupo de amigas y nosotros te lo organizamos de manera personalizada para ti.

Algunas de nuestras experiencias especiales:

RUTA ESPECIAL FIN DE AÑO CON ASESORIA

fin de año

El hecho de despedir un año y darle la bienvenida a otro es muy emocionante y a todos nos encanta celebrarlo a lo grande: cena en familia, salidas con amigos, salas de fiesta, música, fuegos artificiales, el brindis de medianoche con las uvas, nuevas expectativas y planes en mente para el año que comienza…Todo un acontecimiento para el tenemos que estar a la altura.

¿Qué vas a ponerte este fin de año?

¿Te apetece salir en grupo a buscar tu outfit especial ?

Vuestra acompañante y Personal Shopper os descubrirá  boutiques donde encontrar  prendas para momentos solemnes en diferentes estilos. Piezas especiales que cumplan vuestras expectativas y os aconsejará para elegir las que os sienten bien. Todo de una manera divertida con tu grupo de amigas.

Preparaos para irradiar elegancia, despertar vuestros encantos y elevar vuestro sex appeal.

¡DESLUMBRA EN LA MEJOR FIESTA DEL AÑO Y FELIZ AÑO NUEVO!

 

RUTA  REBAJAS CON PERSONAL SHOPPER

Tips-para-disfrutar-de-las-Rebajas-Godustyle

 

  Las rebajas es el momento ideal para comprar. Aprovecha la oportunidad para hacerlo acompañado de un Personal Shopper, rápido y experimentado en el arte del chic&cheap, que te ayudará a optimizar tu tiempo y te encontrará las mejores ofertas en moda y complementos.

Es el momento ideal para conseguir las prendas de invierno más caras a los mejores precios. Abrigos, chaquetas, camisas, botas…

O prendas frescas de verano para llenar tu maleta para tus vacaciones.

Además de divertirte con un grupo de amigas, aprenderás a comprar de manera inteligente y a no gastar de manera compulsiva. Te encantará comprobar como has conseguido la prenda perfecta a precio inmejorable.

¡¡¡PREPARADOS, LISTOS, YA!!!

RUTA SAN VALENTÍN CON ASESORIA

1929 CORSE

¿Quieres divertirte con un grupo de amigas mientras programas una sorpresa a tu pareja?¿Quieres sorprender a tu pareja el próximo San Valentín?

Prepara una noche romántica, sensual e inolvidable. Nos vamos juntas de ruta. Visitaremos boutiques elegantes y actuales donde conseguir un look completo de SEDUCCIÓN. Buscaremos prendas atrevidas que favorecen, lencería sugerente, el lip gloss más intenso, stilletos y algo más…

Además con un grupo de amigas  de manera divertida y una Personal Shopper que os aconsejará sobre las prendas que os son más adecuadas y os sientan mejor.

¡¡¡ Sorpréndelo con una velada muy especial !!!

¡¡¡RUTA WORKING GIRL DEL SIGLO XXI CON

 

PERSONAL SHOPPER!!!

WORKING GIRL 3

Queremos ayudarte  a buscar tu outfit ideal para el work.

Las mujeres de hoy no renunciamos a nada, nuestros objetivos profesionales aspiran a lo más alto y buscamos (contra viento y marea) conciliar la vida personal y profesional…

Chicas!!! El atuendo profesional de la mujer del siglo XXI no tiene porque ser masculino ni descuidado, ni parecer un uniforme…

Buscaremos las prendas ideales para ti y acorde a tu personalidad y tu posición en la empresa.

Aprende a proyectar una imagen de seguridad y responsabilidad pero respetando tu propio estilo y sin dejar de ser femenina.

Ven a nuestro ESPECIAL  NETWORKING mientras disfrutamos de la sana costumbre de pasar una mañana  de compras entre amigas.

¿TE APUNTAS?

 

RUTA FONDOS DE ARMARIO

IMG_1312FONDO DE ARMARIONos vamos de ruta a buscar  ”fondos de armario”.

Buscaremos con la ayuda de un personal shopper  prendas versátiles que no pueden faltar en tu armario. ¡Qué te sienten bien!.

 

Aprende a combinar estas prendas básicas  con complementos de las últimas tendencias y consigue el outfit más actual invirtiendo en prendas que no pasan de moda.

 

 

 

 

CHEQUE REGALO

cheqye

¿QUIERES REGALAR ALGO DIFERENTE Y ORIGINAL?

Con nuestro CHEQUE REGALO puedes regalar un mundo de experiencias de moda.

¿QUIERES SOPRENDERLA?

Con nuestras WALKING FASHION TOURS la SORPRENDERÁS.

Conseguirás que disfrute paseando en grupo con otras personas a las que también les gusta la moda. Quizás tú quieras acompañarla o simplemente prefieres esperarla. Volverá renovada por dentro y por fuera.

También es una buena opción si tu empresa realiza un congreso donde tus empleadas tienen las tardes libres.

SORPRÉNDELAS CON UNA EXPERIENCIA DE MODA QUE NO OLVIDARAN.

Si te decides a regalar una EXPERIENCIA PERSONALIZADA con un PERSONAL SHOPPER le regalarás tiempo para dedicarse a si misma, a su belleza y a su imagen, subirá su autoestima y se sentirá feliz.

¿Sois un grupo de amigas y buscáis una sorpresa para alguna de vosotras?

El CHEQUE REGALO es una magnifica solución. Para regalarle a ella sola con cualquiera de nuestros SERVICIOS PERSONALES o con todas vosotras en nuestras WALKINGS FASHION TOURS.

¡REGALAR EXPERIENCIAS ESTÁ DE MODA¡

Será un REGALO INOLVIDABLE.

¡NO LO DUDES!

CONDICIONES DE USO

-El cheque regalo tendrá valor durante un año partir de la fecha de expedición.

-Si se trata de una WALKING FASHION TOURS, el agraciado tendrá que adaptarse a las fechas disponibles, teniendo en cuenta que el mínimo para  que se realice la actividad es de 4 personas.

¡Solicita un cheque regalo!