CONDICIONES DE RESERVA Y CANCELACIÓN

·La reserva queda efectuada en el momento en que se realiza el pago de la actividad y en algunos casos excepcionales se permitirá la entrega de una paga señal por ingreso bancario para reservar el día y la hora

·Los servicios se realizarán una vez abonado el importe total del mismo.

·VIVESBARCELONA se compromete al cumplimiento  de todos los servicios específicos de cada oferta, con la garantía de calidad en el día y la hora concertado.

 ·Si el cliente no se presenta el día y la hora a la actividad el servicio se dará por realizado.

 ·Si el cliente llega tarde a un servicio se reducirá el tiempo de la actividad.

·Si el cliente llega tarde a una actividad en grupo se empezará la actividad a la hora prevista.

·La actividad no se cancelará por lluvia o mal tiempo.

·Los acompañantes de VIVESBARCELONA son profesionales de la moda y Personal Shoppers titulados.

·No se efectuarán devoluciones por cancelación del cliente.

·Si por causa ineludible el cliente necesita cancelar una  actividad individual podrá regalar el servicio a otra persona (previo aviso en info@vivesbarcelona.com ). El nuevo individuo deberá presentar el documento impreso de reserva y el DNI el día de la actividad.

·Si la cancelación se avisara con 48h de antelación a  la actividad con un correo electrónico al info@vivesbarcelona.com  VIVESBARCELONA ofrecerá una alternativa de servicio en una fecha concreta en función de su disponibilidad. Si no fuera posible coordinar los intereses de ambas partes, el servicio se dará por realizado.

·Las actividades en grupo programadas por VIVESBARCELONA se realizarán con un mínimo de participantes, en caso de no cubrir las plazas VIVESBARCELONA se reserva el derecho a cambiarla de día avisando con antelación suficiente a los participantes.