cheqye

¿QUIERES REGALAR ALGO DIFERENTE Y ORIGINAL?

Con nuestro CHEQUE REGALO puedes regalar un mundo de experiencias de moda.

¿QUIERES SORPRENDERLE/A?

REGALA UNA RUTA DE MODA EN GRUPO

Con nuestras Rutas de moda en grupo la sorprenderás y conseguirás que disfrute paseando en grupo con otras personas a las que también les gusta la moda. Quizás tú quieras acompañarla o simplemente prefieres esperarla. Volverá renovada por dentro y por fuera y se divertirá!

REGALA SERVICIO PERSONAL SHOPPER INDIVIDUAL:

Si te decides por la experiencia de la asesoría individual en una sesión con un PERSONAL SHOPPER le regalarás tiempo para dedicarse a si misma, a su belleza y a su imagen, subirá su autoestima y se sentirá feliz. Aprenderá como sacar el máximo partido a su cuerpo y a sentirse guapa

REGALA UN SERVICIO DE FONDO DE ARMARIO:

Su armario es un caos, tiene mucha ropa,  pero nunca sabe que ponerse…

Regalale un servicio de asesoría para organizar su armario. Nos presentamos en su casa, previa cita claro, organizamos su armario, detectamos las prendas que valen la pena conservar y la aconsejamos para aprender a combinarlas. Le apartamos las prendas que no va a utilizar nunca, las pasadas de moda o las que no le caben y le sugerimos las que le hacen falta para tener un armario práctico, ordenado y funcional.

REGALA UN SERVICIO COMPLETO DE RENOVACIÓN: UN FONDO DE ARMARIO Y UNA SESIÓN DE PERSONAL SHOPPER

Y si quieres sorprenderla con mayúsculas, regalale un servicio de fondo de armario+ una sesión de Personal Shopper. ¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

¡REGALAR EXPERIENCIAS ESTÁ DE MODA¡

En VivesBarcelona tenemos el regalo perfecto, una experiencia que no olvidará!!!

Tu nombre (requerido)

Tus apellidos (requerido)

Tu Email (requerido)

Nombre y apellidos del afortunado (requerido)

Tu Mensaje de felicitación

Elige el regalo

Otros comentarios

 Deseo recibir información sobre la actividad que puedo añadir a mi experiencia

Te enviaremos un CHEQUE REGALO PERSONALIZADO A TU MAIL.

CONDICIONES DE USO

-El cheque regalo tendrá valor durante un año partir de la fecha de expedición.

-Nuestro cheque regalo es canjeable (previa petición) por el valor del mismo en otro servicio VivesBarcelona. Siempre según disponibilidad.

-Si se trata de una RUTA EN GRUPO, el agraciado se adaptará a las fechas de nuestro calendario, teniendo en cuenta que el mínimo para que se realicen las actividades en grupo es de 4 personas.

-Si se trata de un servicio individual se realizará en una fecha pactada según las necesidades del cliente y  la disponibilidad de VivesBarcelona.